Servicios & Contacto

Pulsa sobre la imagen que corresponda según lo que necesitas para acceder a mayor información y contactar directamente conmigo.

 

jalfocea creación de blog profesional para particulares

jalfocea redactor freelance

2 thoughts on “Servicios & Contacto”

  1. Hola, tengo intención de montar mi propia web con cero conocimientos y la información que facilitas me está ayudando mucho. Enhorabuena por la labor divulgadora que haces. Agradezco que todo se entienda perfectamente y que, además, esté correctamente escrito. Pese a ello, me surge alguna duda que no sé si podrás resolverme. A la hora de contratar el alojamiento, me he decantado por Webempresa porque quiero que mi dinero vaya a una empresa española. Pero no sé qué ‘plan’ contratar. Veo que lo que hace variar el precio es la capacidad de almacenamiento y la velocidad. Al ser principiante, ¿lo lógico sería empezar por el paquete más barato?; ¿luego se puede contratar el siguiente, en caso de necesitar más espacio, sin inconvenientes? En principio, aparte de las entradas propias, lo único que aspiro a colgar es mucho pdf (documentos largos). Quizá, más adelante, algún vídeo propio (no enlaces de Youtube). ¿Me recomiendas contratar más de 1GB? Te reitero mi agradecimiento.

    1. Hola Paloma. En primer lugar muchas gracias por visitar mi blog y por tus elogios. Respondiendo a tus cuestiones. Webempresa presta un muy buen servicio así que es una muy buena opción la tuya. Según lo que me cuentas que deseas hacer, yo contrataría el Plan Popular, el de 1GB que si no recuerdo mal son 8,25€/mes. Con ello tendrás margen suficiente para trabajar y subir todos los pdf que deseas, aunque sean largos. En cualquier caso, siempre puedes ampliar tu plan en cualquier momento.
      Recuerda que tienes un código de descuento gracias20, con el que tendrás un 20% de descuento al contratar en Webempresa. Recuerda también que únicamente se puede utilizar un descuento por cliente así que, en la medida de las posibilidades de cada cual, aprovéchalo lo máximo que puedas.
      Si tienes cualquier otra duda aquí me tienes.
      Un saludo y mil gracias.

Deja un comentario