Disfruta de Amazon Music gratis durante tres meses

Amazon Music gratis

Si aún no te has apuntado a lo de la música en streaming, o bien deseas seguir disfrutando de tus canciones y artistas favoritos probando un nuevo servicio al tiempo que te ahorras unos eurillos, ahora puedes conseguir Amazon Music gratis durante tres meses. En tu smartphone, en tu tablet, en tu ordenador; en cualquier momento y en cualquier lugar, la música te acompañará sin pagar un sólo euro.

Amazon Music gratis aquí y ahora

Seguro que ya has escuchado hablar de Amazon Music, El servicio musical del gigante de las ventas por internet con el que podrás escuchar más de 50 millones de canciones sin ningún tipo de publicidad, desde los clásicos de siempre hasta los más recientes lanzamientos de tus artistas favoritos, como la nueva canción de Rosalía y James Blake , “Barefoot in the park”.

Además, podrás acceder a toda la música en cualquier lugar y en cualquier momento, ya puedes descargar canciones, playlists y álbums completos en tu dispositivo para escucharla sin conexión a internet; de esta manera no tendrás que preocuparte por los gigas de tu tarifa. Y ahora puedes tener Amazon Music gratis durante tres meses. ¿Cómo?

Amazon Music gratis

Solo por tiempo limitado, podrás disfrutar de 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited. Además:

  • Escucha música en todos tus dispositivos favoritos, tanto Android como iOS.
  • Siempre sin publicidad y a la carta: elige entre más de 50 millones de canciones, miles de playlists, álbums, emisoras… Incluyendo los nuevos lanzamientos de los artistas más importantes de hoy.
  • Descarga canciones, playlists y álbumes para escuchar sin conexión en dondequiera que estés.
  • Acceso al control de voz exclusivo en dispositivos habilitados para Alexa. Simplemente pregunta a Alexa por cualquier canción o artista que quieras escuchar.

Para disfrutar de esta promoción y hacerte con Amazon Music gratis durante los próximos tres meses no tienes más que pulsar en la imagen superior o aquí. A continuación, haz clic en el botón “Empieza tu prueba gratuita de 30 días”, contrata un plan individual, y automáticamente te beneficiarás de dos meses adicionales sin coste alguno. En total, 3 meses gratis de música a la carta, sin publicidad dad y acompañándote allá donde vayas.

¡Date prisa! La promoción especial finaliza el próximo 19 de abril de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.