CleanMyMac X, herramienta integral para optimizar tu Mac

Una de las aplicaciones para Mac que llevo recomendando desde hace algunos años acaba de cumplir su décimo aniversario lanzando CleanMyMac X, una versión especial que “transforma la aplicación en una herramienta integral para la limpieza del sistema, optimización y protección en macOS“.

Tu Mac a punto con CleanMyMac X

CleanMyMac, la popular aplicación de limpieza Mac con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo, recibe una nueva versión. Coincidiendo con el décimo aniversario de MacPaw [compañía de desarrollo de apps para iOS y macOS con sede en Kiev, Ucrania], el nuevo CleanMyMac X transforma la aplicación en una herramienta integral para la limpieza del sistema, optimización y protección en MacOS. Ahora se incluye eliminación de malware y cuenta con un total de 14 herramientas destinadas a optimizar los diferentes componentes de MacOS. Además, la nueva versión cuenta con nuevo menú, una base de datos de seguridad ampliada, y consejos de limpieza personalizados que proporciona el Asistente.

“En 10 años, CleanMyMac ha sufrido una evolución desde un simple sistema de limpieza a una utilidad integral utilizada diariamente por millones de usuarios para mantener sus equipos Mac limpios, sanos y optimizados. Con CleanMyMac X, nos estamos extendiendo a nuevas áreas tales como la seguridad del sistema, mejora de la gestión y la optimización de aplicaciones”, dice Oleksandr kosovar, CEO de MacPaw. “La introducción de suscripción, además ya existente para la compra de una sola vez, dará a los usuarios la posibilidad de determinar la óptima opción de pago por ellos, y nos permite mejorar y añadir nuevas funciones características de forma continua en el tiempo.”

Características clave de CleanMyMac X

Análisis inteligente. El centro de análisis y optimización de Mac todo-en-uno incluye escáneres de limpieza, protección y velocidad, que con un solo clic ayudan a eliminar la basura del sistema, malware y optimiza el sistema para un mejor rendimiento.

Velocidad de escaneo mejorada. Según pruebas internas, CleanMyMac X realiza la exploración 3X veces más rápido en comparación con CleanMyMac 3.

Asistente CleanMyMac. Un asesor inteligente que proporciona explicaciones útiles, sugiere nuevas medidas de optimización y recuerda sobre limpiezas regulares.

Eliminación de malware. Un vigilante para Mac que comprueba el sistema en busca de vulnerabilidades y elimina archivos maliciosos. Con este nuevo módulo, CleanMyMac X mantiene los Macs más protegidos que nunca.

Optimización. Un módulo que permite gestionar elementos de inicio, agentes de lanzamiento, aplicaciones que consumen muchos recursos para aumentar la capacidad de respuesta del sistema.

Actualización de aplicaciones. Una herramienta que ofrece en un solo lugar las últimas versiones disponibles para las aplicaciones instaladas.

Icono de Menú reinventado. Un compañero de aplicación práctico que mantiene a los usuarios al tanto de las lecturas principales del sistema, muestra la mayoría de las aplicaciones que consumen muchos recursos, y proporciona funciones útiles de forma instantánea.

Diseño de vanguardia. Una interfaz mejorada con animaciones de flujo como y nuevos iconos.

Precio y Disponibilidad

El nuevo CleanMyMac X viene con más opciones de precios. Además del pago de una sola vez, CleanMyMac X ya está disponible como una suscripción anual. Además, CleanMyMac X es una parte de Setapp, un conjunto de más de 120 aplicaciones para Mac en una sola suscripción.

  • 39.95$ – suscripción de un año
  • 89.95$ – el pago de una sola vez
  • 50% de descuento en cualquiera de los planes para los usuarios de CleanMyMac 3.
  • Durante la primera semana  después de  la liberación, los nuevos usuarios pueden comprar  CleanMyMac  X con un descuento del 30% en cualquiera de los planes 
  • CleanMyMac X también está disponible en Setapp

Además, los usuarios que quieran probar CleanMyMac X antes de hacer una compra puede descargar una versión de prueba gratuita aquí.

CleanMyMac X requiere OS X 10.10 o posterior (incluyendo macOS Mojave), sólo Mac con procesadores Intel. Los idiomas disponibles son Inglés, Alemán, Español, Francés, ucraniano, ruso, italiano, polaco, portugués, holandés, chino, japonés.

NOTAS:

  • Traducción de la nota de prensa proporcionada directamente por Julia Petryk, contacto de prensa del equipo MacPaw en Kiev, Ucrania.
  • Capturas de pantalla propias una vez probado por vez primera CleanMyMac X

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.