Consigue PDF Reader Pro Edition para iPhone y iPad al 90% de descuento

PDF Reader Pro Edition

Si aún no cuentas con un editor de documentos PDF en tu iPad, sin duda ahora es el mejor momento de conseguir uno pues uno de los gestores de pdf más populares acaba de rebajar su precio en un 90% y puedes conseguirlo por sólo un euro en lugar de los diez euros habituales.

PDF Reader Pro Edition, un editor premium a precio de saldo

Son pocas las ocasiones en las que tengo que editar documentos en formato pdf pero sin duda alguna, quienes utilizamos a diario el iPhone, y sobre todo el iPad, para nuestras tareas, debemos contar con alguna de estas herramientas, “por si las moscas”. En mi caso cuento con PDF Expert en mis dispositivos iOS, una de las mejores aplicaciones para iPad. Pero si aún no tienes ninguna app que cumpla con esta función, puedes aprovechar las rebajas.

De forma un tanto sorprendente, PDF Reader Pro Edition para iOS ha rebajado su precio hasta 1,09€. Su precio habitual supera los 10 euros; quienes han realizado un seguimiento de esta app, señalan que su precio “no ha caído tan bajo en años”. La aplicación ya se actualizó completamente para iOS 11 y agregó compatibilidad con el iPhone X, Face ID y más. Cuenta con una valoración de más de cuatro estrellas en la App Store recibida por parte de más de usuarios.

PDF Reader Pro Edition es la aplicación más potente para leer, administrar y realizar anotaciones en archivos PDF

Os advierto que NO he probado aún PDF Reader Pro Edition, pero ya he corrido a descargarla en mis dispositivos antes incluso de venir aquí a transmitiros la noticia. A este precio, no se puede dejar escapar. Además, es una app universal, por lo que una sólo compra es válida para todos tus dispositivos iPhone y iPad.

icon
PDF Reader Pro Edition®iTECH DEVELOPMENT SYSTEMS INC.Business$9.99Download

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.