6 aplicaciones para disfrutar tus vacaciones

Llega el verano, la estación favorita de muchos. En estos meses unos trabajan, otros se van de viaje y todos sentimos el clima cálido y las altas temperaturas. Es mucho lo que puedes hacer para pasar unas grandes vacaciones entre amigos o en familia. Desde acudir a la piscina de la ciudad o el pueblo hasta relajarte, descansar y divertirte en la montaña, la playa y todo tipo de nuevos lugares que aún tienes por visitar. Sin duda, viajar es una de las mejores ideas para para las vacaciones de verano. Y con el fin de que les saques el máximo partido, hoy te traigo una selección de aplicaciones para disfrutar tus vacaciones que no faltan en mi iPhone.

Booking: ofertas de viaje y hoteles

Hay muchas aplicaciones y servicios para encontrar alojamiento sin embargo, una de las más recomendadas, mejor valorada y, de hecho, mi preferida, es Booking. La forma ideal de encontrar hotel, hostal, casa o apartamento estas vacaciones. Para cualquier escapada o cualquier periodo de vacaciones, te será de gran ayuda. Tú eliges el lugar, el tiempo que pasarás allí y las condiciones, y la aplicación te ofrecerá diferentes ofertas. Además, incluye una serie de elementos que te aportarán gran seguridad y tranquilidad. Por ejemplo, puedes cancelar gratis la mayoría de ofertas, pagar con tarjeta, PayPal o en el propio establecimiento, ver opiniones y valoraciones de otros usuarios, y contar con tus reservas en la app Wallet de tu iPhone. Cómo, barato y seguro.

icon
Booking.com Travel DealsBooking.com B.V.TravelFreeDownload

BNeXT: tu dinero siempre a mano y seguro

Entre las mejores aplicaciones para disfrutar tus vacaciones, se cuela este año una app de banca que no es un banco pero que te va a encantar. A la hora de viajar, muchos optan por sacar el dinero en metálico y llevarlo en diferentes compartimentos o huecos de la maleta. Pero hoy en día no es necesario recurrir a estos métodos tan inseguros y aparatosos. Podrás disfrutar de toda la experiencia de una tarjeta de crédito y de un banco online con Bnext sin necesidad de contar con tu banco. Nada de comisiones ni condiciones impuestas. Disfruta de esta interesante alternativa durante tus vacaciones y olvídate de pensar en billetes, monedas o cajeros. Y, si eres de los que prefiere pagar en metálico, Bnext también es para ti. Podrás sacar dinero desde cualquier cajero con gran facilidad y totalmente gratis. Y si te conviertes en “bnexter” desde aquí, te llevarás 5,00€ de saldo extra gratis para gastar en lo que quieras ¿Te animas a probar este método inteligente y efectivo?

 

Minube: tu viaje de principio a fin

Esta aplicación no es tan conocida como otras, pero sí muy recomendable. Con Minube podrás inspirarte a la hora de decidir a dónde marcharte de vacaciones este verano, así como organizar tus viajes gracias a las recomendaciones del resto de los usuarios. Nos ofrece una experiencia completa, desde organizar nuestras fotografías según los lugares visitados y las actividades realizadas, hasta sugerirnos nuevos sitios para visitar, comer o dormir. Cuenta con millones de usuarios que han subido fotos y contenido de los lugares, por lo que obtendremos completas guías de viaje fiables y gratuitas que además podrás descargar para utilizar sin necesidad de conectarte a internet.

Google Trips

Google Trips tienen una finalidad muy similar a la anterior, pero me gusta especialmente para la configuración de rutas de viaje. Es decir, introduces el lugar a donde deseas ir, y Google Trips te ofrece rutas de uno, dos o más días sobre tu destino, que podrás modificar como desees. Además, obtendrás abundante información de los lugares que vas a visitar, y también puedes utilizarla sin conexión a internet. Para que os hagáis una idea, en la siguiente captura tenéis una ruta de un día para mi próximo viaje (Zaragoza), sobre la que yo he realizado algunas modificaciones. Si pulsas en cada uno de los sitios a visitar, obtendrás información ampliada y detallada. Y lo mejor de todo, no te perderás por las calles entre visita y visita.

Day One: tu diario de viaje

Es cierto que puedes llevar un diario de tu viaje con muchas aplicaciones, incluyendo la propia app Notas que todos tenemos en nuestro iPhone y iPad, pero Day One es mucho más, pues aporta una experiencia enriquecida, diferente y muy, muy agradable. Con Day One puedes incluir fotografías, contenido e información (ubicación, meteorología…) sobe los lugares visitados, las actividades realizadas y todos los datos de tus vacaciones. También puedes asignar etiquetas, obtener una vista de mapa, exportar tu diario en pdf, sincronizar entre dispositivos, y mucho más. Muy recomendable y muy aconsejable a la hora de combinarla con otras como Minube o Google Trips. Con las anteriores organizas el viaje, y con Day One puedes llevar un seguimiento y un diario de tu aventura. 

icon
Day One JournalBloom Built IncLifestyleFreeDownload

Fever, ofertas y planes al mejor precio

Cuando haces turismo, una de las actividades más interesantes es la de probar los restaurantes y la comida local, así como conocer los roncones más escondidos, actividades autóctonas e incluso descubrir una fiesta nocturna de la que no tenías ni idea. Para lodo ello, Fever es la mejor opción. Con Fever encontrarás los mejores planes y las mejores ofertas. Reserva y paga directamente desde la app, con tarjeta o con PayPal, y disfruta de tu destino al mejor precio. Por cierto, si vas a Sevilla, aprovecha para tomar una copa o cóctel en la Terraza del Hotel Doña María, justo frente a la Catedral de Sevilla, no querrás irte de allí jamás.

icon
Fever eventsFever Labs IncEntertainmentFreeDownload

Junto a estas, podríamos mencionar otras muchas aplicaciones para disfrutar tus vacaciones a tope, desde guías de museos, guías de ciudades específicas, Netflix o Apple Music para entretenerte durante tus trayectos, Just It si deseas que te lleven la cena a tu hotel, aplicaciones oficiales del servicio de transporte público de la ciudad que vas a visitar, Google Translate si vas a viajar al extranjero y un larguísimo etcétera. Per eso ya lo dejo en tus manos. ¡Disfruta de tus vacaciones! Estoy seguro de que te lo mereces. Nos vemos muy pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.