El mejor altavoz bluetooth para casa y para llevar siempre contigo

Bueno, reconozco que tal vez se me haya ido la mano con eso de “el mejor altavoz bluetooth” sin embargo, si estás buscando el equilibrio entre calidad, diseño y precio, sin duda alguna mi último capricho te encantará y no te defraudará lo más mínimo.

UE Boom 2, un altavoz ideal para todo

Pues efectivamente, el que he calificado como mejor altavoz bluetooth es el UE Boom 2, un accesorio potente, resistente, con el que vivirás una experiencia de cine y disfrutarás al máximo de tu música, ya sea a sola o en compañía con su modo party.

mejor altavoz bluetooth

Desde que Logitech se hiciese, hace ya algún tiempo, con la firma de audio “Ultimate Ears”, este segmento de altavoces bluetooth ha ascendido puestos de forma rápida e imparable hasta situarse entre los mejores altavoces bluetooth que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Probablemente el mejor altavoz bluetooth para el usuario medio

El modelo exacto que yo adquirí hace ya un par de semanas es el UE Boom 2 en combinación de color negro y amarillo, pero puedes optar por muchas otras combinaciones de colores aquí, así que siempre hay un UE Boom 2 que se adapte a tu estilo personal.

No me voy a detener en contaros las especificaciones técnicas, para ello podéis consultar la ficha del producto, y así evito repetirme. Sin embargo, sí que destacare algunos aspectos gracias a los cuales me encuentro tan satisfecho con mi compra:

  • Sonido 360º, lo que genera una experiencia envolvente fabulosa, sobre todo en el salón de casa disfrutando de tus pelis y series favoritas.
  • Gran alcance y conexión estable, en concreto, hasta 33 metros de alcance bluetooth, así que puedes despreocupaste de posibles desconexiones.
  • Resistente y seguro, porque el UE Boom 2 es totalmente resistente al agua (puedes sumergirlo a una profundidad de hasta un metro durante treinta minutos) y a golpes y caídas. Así, podrás llevarlo siempre contigo, en la ciudad, en la montaña o en la playa.
  • Gran autonomía pues aguanta hasta 15 horas de reproducción con una sola carga.
  • Emparejamiento rápido y sencillo, y además, puedes conectar hasta 8 dispositivos.
  • Aplicación móvil con la que podrás controlar tu altavoz bluetooth a distancia.

Como ya podrás imaginar, no se trata de un producto barato. Su precio oficial está por encima de los doscientos euros sin embargo, ahora puedes conseguirlo por sólo 129€ en Amazon, y con envío gratuito. Así que, si estabas buscando un buen regalo para ti mismo o para otros, el UE Boom 2 es una opción ideal, ya sea para escuchar música en todas partes, ya sea para ver tus series favoritas de Netflix con un nuevo nivel de audio.

Además, también puedes conseguir un pack de dos altavoces UE Boom 2 por sólo 175€ aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.