Consigue 2 meses de música gratis con Amazon Music Unlimited

Amazon Music

La oferta de música en streaming no hace más que crecer y en España ya contamos con una considerable variedad de opciones a la que ahora podemos sumar Amazon Music Unlimited, el servicio de música online del gigante Amazon con el que podrás conseguir hasta dos meses de suscripción gratis para que lo pruebes sin compromiso alguno.

Amazon Music Unlimited, 2 meses gratis para que lo pruebes

Amazon Music Unlimited es el “spotify” o el “apple music” de Amazon. Se trata de un servicio de música con el que podrás escuchar más de 50 millones de canciones sin ningún tipo de publicidad, desde los clásicos de siempre hasta los más recientes lanzamientos de tus artistas favoritos.

Además, podrás disfrutar de la mejor música en cualquier lugar y en cualquier momento, ya puedes descargar la música en tu dispositivo para escucharla sin conexión a internet; de esta manera no tendrás que incrementar tu tarifa de datos.

Amazon Music

La app de Amazon Music, disponible tanto para dispositivos iOS como para Android, cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla de usar e intuitiva; a través de ella podrás encontrar las canciones de tus artistas preferidos, seguir y/o crear playlists, álbumes, nuevos lanzamientos y, por supuesto, escuchar online o descargarla para escuchar sin conexión.

Amazon Music Unlimited tiene un coste mensual de 9,99€ para la suscripción individual, aunque también puedes optar por la tarifa Familia con la que hasta 6 personas pueden disfrutar de Amazon Music por sólo 14,99€ al mes en total. En cualquier caso, dispones de un mes de prueba gratis, y así podrás saber si el servicio es lo que andabas buscando. Pero además, si eres un usuario Prime de Amazon, tendrás la opción de abonar tu suscripción de forma anual, con lo cual obtendrás dos meses gratis, tanto con la tarifa individual como con la tarifa familiar.

Entre las principales ventajas que ofrece Amazon Music Unlimited destacan:

  • Más de 50 millones de canciones
  • Sin límite de escucha y sin anuncios
  • Compatible con iOS y Android, Mac, PC, Fire.
  • Modo sin conexión
  • Playlists
  • Recomendaciones personalizadas basadas en tu historial y gustos
  • Un mes gratis y posibilidad de inscripción anual para los clientes Amazon Prime con lo que obtendrás 2 meses gratis.

Aprovecha y consigue hasta 2 meses gratis con Amazon Music Unlimited, sin compromiso, pues podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Deja un comentario