Steve Jobs: The Man in The Machine

Vamos ya camino de los seis años desde que Steve Jobs llegase al final de su vida, y por ello os voy a recomendar uno de los documentales más completos sobre la historia de Jobs y de Apple. Suma The Man in The Machine The Billion Dollar Hippy y a La entrevista perdida, y fórjate una opinión por ti mism@.

Steve Jobs en otro documental que no puedes perderte

The Man in the Machine es el título del uno de los más recientes documentales dedicados a Steve Jobs, creador y genio detrás del éxito de Apple. Este trabajo no solo busca dar a conocer todo lo que Steve Jobs hizo para alcanzar el éxito, sino que también nos permite conocer el impacto que la compañía ha tenido en la sociedad y en nuestra cultura moderna.

Alex Gibney es el director detrás del documental de Steve Jobs, y mencionó que intenta mostrar a las personas el lado humano de Jobs, ya que siempre es recordado como un hombre virtuoso en cuestiones de negocios, un tanto incomprendido y testarudo en sus ideales, pero realmente pocos saben acerca de su lado sensible y vulnerable.

Además de mostrarnos el duro camino de Jobs para situar a Apple en la cima del mundo tecnológico, este documental también muestra como de manera paralela Steve Jobs luchaba con sus propios problemas personales, especialmente el caso de su hija, de la cual renegó durante años. Pero Steve Jobs también luchaba constantemente contra su mal genio, que siempre le colocó en posición de enfrentamiento con la gente de la empresa.

Esto es sólo un mínimo adelanto de todo lo que podrás conocer sobre Steve Jobs en “The Man in the Machine”, un documental de más de dos horas producido por CNN Films. No te lo pierdas!

Deja un comentario