Los contenidos HDR de Netflix ya son compatibles con los nuevos iPhone 8

Netflix HDR iPhone 8

El gigante del vídeo en streaming Netflix acaba de actualizar su aplicación para dispositivos iOS con el fin de incorporar soporte para iOS 11 y para los contenidos HDR Dolby Vision (video de alto rango dinámico) en dispositivos compatibles como el nuevo iPhone 8 que hoy mismo sale a la venta.

El vídeo HDR de Netflix llega a los usuarios de Apple

De acuerdo con Netflix, el HDR Dolby Vision ya está disponible para los dispositivos iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPad Pro de 12,9 y 10,5 pulgadas y en el nuevo Apple TV 4K.

Netflix prometió introducir los contenidos en calidad HDR para su visualización en dispositivos móviles el pasado mes de marzo, y dicha compatibilidad se produce justo cuando el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus llegan a las tiendas, un acontecimiento que se produce hoy mismo.

De esta forma el listado de dispositivos móviles compatibles con el contenido HDR de Netflix se amplía pues hasta ahora tan sólo se había incorporado a los terminales LG V30, Galaxy Note 8 de Samsung, Sony Xperia XZ1, Sony Xperia XZ Premium y LG G6.

Netflix HDR iPhone X

Los títulos HDR se pueden encontrar en Netflix buscando “HDR”. La cantidad es limitada y gran parte de ella se reduce a series de televisión y películas creadas por Netflix.

Eso sí, para ver el contenido HDR, necesitarás una suscripción premium a Netflix, esa que tiene un coste de 11,99€ al mes y que te brinda acceso hasta a cuatro pantallas simultáneas, a contenido HD y Ultra UD y a descargar pelis, series y documentales en cuatro smartphones o tablets.

icon
NetflixNetflix, Inc.EntertainmentFreeDownload

Deja un comentario