Steve Jobs: The Billion Dollar Hippy, un documental para no perderte

No es el primero, ni será el último. Sin embargo, The Billion Dollar Hippy es uno de los mejores documentales que hasta ahora se han producido acerca de la vida personal y profesional de Steve Jobs.

Steve Jobs, el hippy multimillonario

Este documental, producido por la BBC, saca a la luz muchos aspectos de la vida de Steve Jobs, como persona y como empresario. Y es que tras su muerte, se ha desvelado mucha información que hasta entonces había permanecido silenciada.

En esta producción podrás conocer más sobre la trayectoria de Jobs, desde la fundación de Apple hasta su ascenso al éxito total.

Steve Jobs tuvo una juventud happy que le marcó para el resto de su vida. Su visión tan humana de ver a la tecnología tiene ahí su origen. Y aquí se puede ver esa sorprendente evolución hasta llegar a ser uno de los directivos más poderosos e influyentes del mundo.

Sus ideas, obsesiones, dificultades…

En este documental también conocerás cómo Steve Jobs concebía la empresa que él mismo fundó, y cómo pudo hacer de una caja metálica y llena de cables, desconocida hasta entonces por la gran mayoría de personas, en el producto que cualquiera querría en su casa. Mientras otros empresarios, como su entonces amigo Bill Gates, mantenía una visión “tradicional” de la tecnología, Jobs rompió con todos los esquemas gracias a una visión propia e innovadora de las computadoras.

Conoce las dificultades por las que pasó, sus ambiciones, contradicciones, inspiraciones y las opiniones que tienen de él las personas que lo rodearon durante toda su vida. Podrás conocer hasta los más pequeños detalles que fueron parte de su gran éxito.

Este documental fue lanzado en el año 2011 y hasta la fecha, es uno de los mejores y más completos que se han hecho sobre la vida Steve Jobs. Nos ayuda a comprender su visión tan peculiar de la empresa y de las tecnología, y nos descubre cómo fueron ideados los productos más populares que disfrutamos hoy en día como el iPhone, el gadget más influyente de la Historia, y que ahora es copiado por muchas empresas. Podéis verlo a continuación.

Y no te pierdas Steve Jobs, la entrevista perdida.

Si no ves el vídeo a continuación, podrás verlo aquí.

Steve Jobs: Billion Dollar Hippy • ©2011 BBC por 1tommypeters1

Deja un comentario