Cat S60, el smartphone de los intrépidos aventureros

Cat S60, el smartphone de los intrépidos aventureros

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo y se aproxima el verano, los espíritus más atrevidos y aventureros estarán planeando qué montaña escalar, qué bosque explorar o qué ola dominar pero mientras tanto, ¿qué harán con sus smartphones? Por fortuna, si te identificas con cualquiera de las situaciones anteriores, el nuevo Cat S60 es un teléfono todoterreno capaz de aguantar tus aventuras y ya se encuentra a la venta.

El primer smartphone del mundo con cámara térmica: Cat S60

A todos nos encantan los nuevos buques insignia de las marcas mas conocidas como el Galaxy S8, el Xiaomi Mi 6, el Huawei P9, el iPhone 7 o el LG G6 entre otros muchos sin embargo, a la hora de la verdad, si eres un usuario al que le gusta la aventura, ninguno de estos smartphones aguantarán tus aventuras. Si lo tuyo son la aventura y los deportes de riesgo, el Cat S60 es para ti, un smartphone resistente y todoterreno con el que podrás nadar, escalar, explorar, surfear, bucear, y mucho más.

Probablemente el Cat S60 no te parezca el teléfono más bonito del mundo, pero estamos ante uno de los smartphones más resistentes del mundo, especial para situaciones extremas.

Entre sus principales características destacan:

  • Aguanta caídas de hasta 1,8 metros de altura.
  • Es sumergible hasta una profundidad de 5 metros durante una hora con certificación IP68.
  • Cámara principal de 13 MP con enfoque automático y doble flash LED.
  • Integra una cámara térmica que permite la visión en la oscuridad absoluta.
  • Batería de 3800 mAh con sistema de carga rápida.
  • Pantalla TFT HD de 4,7 pulgadas (720x1280px) cubierta por Corning® Gorilla® Glass 4 que permite trabajar con guantes o dedos húmedo.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Location Alert, una aplicación que permite el envío de mensajes SOS rápidamente con la ubicación en caso de emergencia.
  • App Toolbox, un buscador de apps especializadas en cada sector, como el de los deportes, donde puedes encontrar aplicaciones como Altímetro Preciso o Climbing Grades Table para los amantes de la montaña, MapMyRide para ciclistas, o Sail Racer y Boat Coach para los que prefieren los deportes acuáticos, y Speaker Dry, con la que podrás limpiar los altavoces del Cat S60 tras sumergirlo agua.

El smartphone Cat S60 ya se encuentra a la venta a un precio recomendado de 749,99€ tanto en la cadena de tiendas Worten como en su página web, donde podrás informarte mucho mejor acerca de aus prestaciones y características.

Deja un comentario