Kindle Oasis, lectura a un nuevo nivel

Kindle Oasis de Amazon

La lectura a través de dispositivos electrónicos especialmente diseñados para ello es una actividad cada vez más popular. Más aún cuando estos dispositivos cuentan cada vez con una mejor calidad. Es el caso del Kindle Oasis, el último

modelo lanzado por Amazon y que os paso a detallar a continuación.

Vive la lectura con el Kindle Oasis

Prometo que no voy a enrollarme, pero el nuevo Kindle Oasis merece que le prestemos unos minutos de nuestra atención.

Hace ya algún tiempo os hablé del Kindle “básico” aquí, una opción de enorme calidad y precio más que interesante que nos permite llevar todas nuestros libros con nosotros.

Amazon cuenta con otros tres modelos de lector de libros electrónicos y entre ellos se encuentra el Kindle Oasis. No es el más barato de ellos, ni de lejos. De hecho es el que mayor esfuerzo económico supondrá. Sin embargo sus características elevan la lectura a un nuevo nivel, por decirlo de alguna forma.

Kindle Oasis de Amazon

Cuenta con un “diseño estilizado” que facilita una sujeción mucho más ergonómica que en el resto de modelos. De media, es un 20% más ligero que cualquier otro Kindle, y un 30% más delgado.

Kindle Oasis
Kindle Oasis | IMAGEN: Séamus Bellamy

Dicen desde Amazon que está “diseñado para imitar la ligereza del papel”, y que su “zona de sujeción ergonómica orienta el centro de gravedad hacia la palma de tu mano, para sujetar el dispositivo como si fuera el lomo de un libro.” Una maravilla.

Además, no importa con qué mano lo sujetes porque “rota la orientación de la página de forma automática para ajustarse a tus necesidades”.

Kindle-Oasis-sujecion

El Kindle Oasis cuenta con una pantalla ultrafina de 3,4 mm. Imita a la perfección las hojas de papel, con una resolución de 300 ppp, por lo que no resulta cansado a la vista. Y podrás pasar las páginas de tus libros desde la propia pantalla táctil o utilizando los botones de paso de página.

Kindle Oasis
Kindle Oasis | IMAGEN: Séamus Bellamy

Y por si fuera poco, cuenta también con luz integrada regulable que proporciona el nivel de brillo ideal, tanto de día como de noche.

Su capacidad de almacenamiento interno es de 4GB, suficiente para llevar contigo miles de libros.

Disponibilidad

El Kindle Oasis de Amazon está disponible en color negro y llega acompañado de una funda con batería de carga adicional a elegir entre tres acabados: negro, burdeos o nogal.

Fundas Kindle Oasis

Ha dos modelos:

Especificaciones técnicas

Kindle Oasis Especificaciones técnicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.