Amazon anuncia su segundo Prime Day con cientos de ofertas

Como ya hiciese el pasado año, Amazon ha anunciado la celebración de su segundo “Prime Day”, algo así como un “Black Friday” de verano que en esta ocasión llega con más ofertas y nuevas sorpresas.

Tras el éxito cosechado hace ahora un año con el primer Amazon Prime Day, el gigante de las compras por internet ha anunciado la llegada de la próxima edición que tendrá lugar el 12 de julio.

El Black Friday del verano llega con Amazon Prime Day

“El martes 12 de julio Amazon celebrará con sus miembros Premium su segundo evento anual de ofertas Prime Day. Como sabes, Amazon Premium es nuestro programa exclusivo que ofrece a sus miembros envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a eventos de Amazon BuyVIP y ofertas flash en Amazon.es, y almacenamiento de fotos gratis e ilimitado”.

Prime Day 2016 Amazon

A lo largo de este día, los miembros premium de Amazon podrán disfrutar de decenas de ofertas que irán apareciendo en la web cada hora. Además, podrán recibir sus pedidos en sus domicilios en sólo 24 horas y sin pagar ni un sólo euro más.

Pero la gran novedad de este año es que el Amazon Prime Day 2016 se extenderá a los días previos al gran evento: “Este año el evento será todavía más grande. Los 7 días previos (5 a 11 de julio) a Prime Day (12 de julio) Amazon ofrecerá una selección de ofertas exclusivas para miembros Premium.

“Con 100.000 ofertas exclusivas para los miembros Premium a través de casi todos los departamentos y categorías de productos en diez países, habrá algo para todos. De hecho, en el primer Prime Day anual del año 2015, los miembros de todo el mundo adquirieron 398 artículos por segundo, superando los registros del Black Friday”.

Recuerda que esta promoción es exclusiva para miembros Premium. Si aún no lo eres puedes disfrutar de un mes de prueba gratuito aquí y así aprovechar mejor todas esta ofertas que nos esperan.

Amazon Envio gratis

Deja un comentario