5 aplicaciones para exprimir Netflix

Netflix me fascina, por precio, por cantidad y por calidad, pero si podemos ponerle algún “pero” ese es su sistema de búsquedas, y es que el servicio ofrece un sistema de sugerencias que siempre te muestras películas, series y documentales acordes a tus gustos, pero por ejemplo, en el Apple TV no puedes buscar por director, por actor, etcétera. Para ello han surgido diferentes iniciativas en forma de

 

aplicaciones y/o páginas web que nos permitirán saber exactamente qué contenidos alberga Netflix en nuestro país y hacer las búsquedas que nos apetezca en base a multitud de filtros. Veamos algunos de los más destacados.

FlickSurfer

Con FlickSurfer puedes realizar la búsqueda de un título concreto, o de un actor/actriz o las películas de un director. En la parte superior eliges la región en la que te encuentras (por desgracia aún no han incluido España), y podrás aplicar un montón de filtros avanzados, desde su género o idioma hasta la fecha, su valoración en diferentes servicios, etc.

Flicksurfer

Justwatch

Justwatch no es sólo una página web, es también una app totalmente gratuita que puedes descargar tanto para iOS como para Android. No es un buscador exclusivo para Netflix, pero podrás emprender búsquedas aplicando también una amplia variedad de filtros como año, género, calificación por edad, etcétera.

JustWatch_devices_logo_tagline

Flixsearch

En mi humilde opinión, Flixsearch es el servicio de búsqueda para Netflix que menos me convence. Como punto a favor es que registrándote, podrás crear “watchlist” para controlar aquellas series que estas viendo o has visto. Al igual que con los anteriores, podrás filtrar por género, país donde está disponible, idioma, serie o película, u ordenar los resultados en base a diferentes criterios.

También incluye una sección “Lists” con diferentes listas como las más populares, las mejores o una muy útil que incluye los contenidos que serán retirados dentro de muy poco.

flixsearch para netflix

Leanflix

Leanflix tampoco es un servicio diseñado en exclusividad para Netflix, pero te será de gran ayuda para encontrar aquella película o serie qué deseas en base a distintos parámetros como la valoración de los críticos de cine, de IMDb, el año de lanzamiento, el género, la calificación por edades. Lo que más me ha gustado de este servicio es su interfaz, muy cuidada, fluida y minimalista.

leanflix para netflix

Allflicks

Aunque una de las cosas que menos de gustan de Allflicks es su interfaz, lo cierto es que es un servicio de búsqueda de películas y series para Netflix muy eficaz en tanto que te permite saber todo lo que hay disponible en tu país sin embargo, los filtros son más bien escasos.

allflicks

Deja un comentario