Netflix estrenará en exclusiva The Fundamentals of Caring

Netflix ha anunciado el estreno en exclusiva y a nivel global del drama independiente The Fundamentals of Caring, estrenado en la última edición del Festival de Sundance.

Cine indie en Netflix

El estreno de la película original The Fundamentals of Caring tendrá lugar el próximo 24 de junio de 2016 para todos los usuarios de Netflix de los más de 190 países donde el servicio está operativo. La película fue estrenada durante el Festival de Sundance 2016 como parte de la noche de clausura y será considerada para la temporada de premios.

The Fundamentals of Caring Selena Gomez

Este film está basado en la novela de Jonathan Edison, con el guión, dirección y producción de Rob Burnett, y está protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts, Selena Gómez, Jennifer Ehle, Megan Ferguson y Frederick Weller.

La película The Fundamentals of Caring cuenta la historia de Ben, un escritor jubilado que tras una tragedia personal se convierte en cuidador. Después de seis semanas de capacitación conoce a Trevor, su primer cliente, un desafiante joven de 18 años con distrofia muscular. A pesar de las limitaciones físicas de uno y las emocionales del otro, ambos emprenden un viaje espontáneo para visitar todos los lugares que Trevor ansía conocer, incluido el número uno de su lista: el agujero más profundo del mundo. En el camino, los protagonistas se encuentran con una fugitiva chica embarazada muy divertida que pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia, mientras experimentan la importancia de mantener la esperanza y el significado de la verdadera amistad.

The Fundamentals of Caring

FUENTE | Dpto. de prensa Netflix

IMAGEN DE CABECERA | Craig Roberts, Paul Rudd

Deja un comentario