Los 10 smartphones más potentes de 2016

No siempre un precio mayor implica necesariamente un mayor rendimiento, potencia o calidad, y eso es lo que demuestra AnTuTu en el último estudio publicado acerca del rendimiento de los smartphones que actualmente podemos encontrar en el mercado.

AnTuTu Benchmark es el sitio referencia para el análisis del rendimiento y potencia de dispositivos electrónicos, principalmente smartphones, que es lo que ahora nos ocupa. En sus tests de rendimiento pone a prueba numerosos aspectos de cada uno de los terminales estudiados y, en base a su respuesta, les asigna una puntuación que más tarde será determinante para realizar una clasificación.

Superado el Mobile World Congress 2016 de Barcelona en el que una gran mayoría de firmas presentan sus últimos “tope de gama”, en AnTuTu se han puesto a trabajar y en base a los resultados obtenidos, han reorganizado la clasificación de smartphones más potentes.

Así, el iPhone 6s de Apple, que hasta ahora lideraba la tabla, ha sido relegado a un tercer puesto tras el lanzamiento de nuevos dispositivos. Pero sin duda alguna lo que más llama la atención es que ahora, a la cabeza de este ranking, se encuentra el Xiaomi Mi 5, un dispositivo que supera al Galaxy S7 Edge y al iPhone 6s en más de 2.000 y 3.000 puntos respectivamente según estos análisis y que sin embargo, cuesta la mitad que ello.

IMAGEN | AnTuTu
IMAGEN | AnTuTu

Está claro que el precio no lo es todo, y Xiaomi se esfuerza año tras año y modelo tras modelo, en demostrarlo.

FUENTE | AnTuTu

1 thought on “Los 10 smartphones más potentes de 2016”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario