Los mejores estrenos en Netflix (III) – Abril 2016

El mes de abril de 2016 arranca con fuerza en Netflix; es el primer mes que se desarrolla íntegramente en primavera y parece que el buen tiempo anima a la compañía a seguir ampliando su catálogo. Como cada mes, hoy te traigo una selección de los mejores estrenos en nuestra plataforma favorita de series, películas y documentales.

Abril en Netflix

En esta ocasión os hablaré de dos series, una película y un documental. ¿Comenzamos?

The Ranch

Creada por los responsables de “Dos hombres y medio”, Don Reo y Jim Patterson, todo un éxito de audiencia durante doce años, “The Ranch” es la nueva serie original de Netflix que llegará a nuestras pantallas el próximo día 1 de abril.

Ambientada es un rancho de Colorado y protagonizada por Ashton Kutcher, Sam Elliott y Debra Winger, se trata de una comedia que narra la vida de Colt (Kutcher) que regresa al rancho familiar tras haber fracasado en su intento de convertirse en estrella del futbol americano para hacerse cargo del negocio junto con su hermano mayor Jameson ‘Rooster’ (Danny Masterson), y su padre Beau (Elliott), a quien no veía desde hacía 15 años. Cuando llega, descubre que el negocio está quiebra, lo que dará lugar a toda una variedad de situaciones.

The Ranch

Unbreakable Kimmy Schmidt

Y el 15 de abril llega a Netflix la segunda temporada de “Unbreakable Kimmy Schmidt”, una sitcom original de la plataforma que, si bien no se ha llevado ningún premio, ya ha cosechado numerosas nominaciones, incluida la nominación a Mejor serie de comedia en los Emmy de 2015.

“Tras 15 años encerrada en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada, causando un gran revuelo nacional la noticia, y decide recuperar su vida. Pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta.” (FILMAFFINITY)

Unbreakable Kimmy Schmidt Serie Netflix

Special Correspondents

El ritmo de producciones y estrenos de Netflix es espectacular. El 29 de abril tendremos disponible la película “Special Correspondents”, porque la plataforma también produce películas.

Dirigida y protagonizada por Ricky Gervais, este film narra en tono de comedia la historia de un periodista de radio neoyorkino arrogante, cuyo estilo de vida decadente le ha hecho acabar arruinando su carrera profesional. Pronto se unirá con otro periodista y ambos se dedicarán a crear falsos reportajes desde una guerra lejana que en realidad son grabados en un restaurante español del barrio de Queens. La peli, promete.

Team Foxcatcher

Y finalizamos con “Team Foxcatcher”, un documental exclusivo de Netflix que narra como en 1996, el heredero a la fortuna de la familia Du Pont, John E. du Pont, filántropo y millonario, disparó y asesinó al campeón olímpico de lucha David Schultz.

El documental está montado fundamentalmente a base de imágenes recogidas por la propia esposa de David Schultz, Nancy, que vivía con el en la gran finca de Du Pont hasta el momento en que fue asesinado. ¿Qué motivos llevaron a Du Pont a asesinar a Schultz? El alcoholismo, su adicción a las drogas y ciertos trastornos mentales parecen ser la clave. Un documental que no nos podemos perder.

team-foxcatcher-netflix-original

A lo largo del mes de abril Netflix nos traerá muchos más títulos hasta nuestras pantallas. Estos son algunos de los estrenos absolutos más relevantes. El resto, lo descubriremos poco a poco.

FUENTES: El Periódico | Filmaffinity | Blog de cine | Netflix

1 thought on “Los mejores estrenos en Netflix (III) – Abril 2016”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario