Los mejores estrenos en Netflix (II) – Marzo 2016

Tal y como os propuse, aquí estoy de nuevo para adelantar algunos de los estrenos más importantes que tendremos de películas, series y documentales en Netflix España a lo largo del próximo mes. Y así, para comenzar, ya podemos afirmar que el mes de marzo pinta muy muy interesante.

House of Cards (Temporada 4)

Aunque cuando se anunció la llegada de Netflix a España parecía que nunca veríamos House of Cards, finalmente esto no fue así y poco a poco contamos ya con cuatro temporadas de esta genial serie. El próximo 4 de marzo llega a nuestra plataforma favorita la cuarta temporada de House of Cards (las temporadas 1, 2 y 3 ya están también disponibles).

El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la “garganta profunda” de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos. Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990. (FILMAFFINITY)

ACTUALIZACIÓN DE MALAS NOTICIAS: por desgracia en España Movistar+ continúa manteniendo los derechos de emisión de House of Cards por lo que este mes de marzo la serie llegará sólo hasta su tercera temporada en Netflix.

Flaked (primera temporada)

El 16 de Marzo llega el estreno de una nueva producción original de Netflix, se trata de Flaked, cuya primera temporada consta de 8 episodios. Esta nueva serie de comedia está protagonizada por Will Arnett (Arrested Development) y cuenta la vida de Chip, habitante de la región de Venice, California, que se ha autoproclamado a si mismo como gurú y que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo, London, una camarera que se convierte en el epicentro de este divertido triángulo amoroso . Chip intenta mantenerse un paso por delante de sus propias mentiras, pero pronto verá cómo todas sus intenciones se desmoronan. Flaked ya es todo un éxito con cinco nominaciones a los Premios Emmy.

The Characters (primera temporada)

Ese mismo día 11 de marzo también llega el estreno de la serie The Characters, otra producción exclusiva de Netflix. Se trata de una original serie cómica en episodios de treinta minutos protagonizados, cada uno de ellos, por un cómico diferente, con libertad absoluta para crear su propio episodio, sin reglas. Los protagonistas serán Lauren Lapkus (Orange Is The New Black), Kate Berlant (The Meltdown), Dr. Brown (Dr. Brown), Paul W. Downs (Broad City), John Early (Wet Hot American Summer: First Day of Camp), Tim Robinson (Saturday Night Live), Natasha Rothwell (SNL writer) y Henry Zebrowski (Heroes Reborn).

Daredevil (segunda temporada)

El 18 de marzo llega a Netflix el gran estreno del mes, la segunda temporada de Daredevil, el superhéroe ciego creado por la factoría Marvel y que ya ha arrasado en su temporada anterior. En esta ocasión, la serie se centrará en los personajes de Punisher y Elektra.

My Beautiful Broken Brain (documental)

Junto al estreno de la segunda temporada de Daredevil, el mismo día 18 de marzo Netflix estrena en su plataforma el documental My Beautiful Broken Brain, un documental sobre la recuperación de una mujer, la cineasta de origen  franco-holandés Lotje Sodderland quien después de sufrir un accidente cerebro-vascular hemorrágico se embarca en un viaje de rehabilitación y recuperación. David Lynch es el productor ejecutivo de este documental.

Y con esto acabamos. Por supuesto que a lo largo del mes de marzo Netflix nos traerá más contenidos además de los que os he menciona. Nos vemos en un mes. ¡A disfrutar de pelis y series!.

 

1 thought on “Los mejores estrenos en Netflix (II) – Marzo 2016”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario