Mejor…solteras [crítica de cine]

Anoche tuve la ocasión de asistir al preestreno de Mejorsolteras, una comedia romántica de las que un servidor no suele ser especialmente fan pero que, aún dando la sensación de “quiero y no puedo”, te hace pasar un rato divertido y deja una buena sensación. Os cuento un poco más.

Mejor…solteras, para una tarde de sofá y manta

En Mejor…solteras, Alice (Dakota Johnson), tiene la genial idea de proponer a su novio “tomarse un tiempo” para asegurarse de que realmente le ama y quiere pasar el resto de su vida con él. Así, emprende una nueva etapa en la que conoce a Robin (Rebel Wilson), la que se convertirá en su mejor amiga, una chica que le enseña los secretos de la noche de Nueva York. Y en esta relación es donde la historia, o más bien su propósito, si es que lo tiene, de dar respuesta a uno de los mayores interrogantes de la vida, los secretos de las relaciones entre hombres y mujeres, se tambalea.

Dakota Johnson en Mejor...solteras
Dakota Johnson en Mejor…solteras

Robin aporta, sin lugar a dudas, los mejores momentos de Mejor…solteras sin embargo el guión, escrito por Dana Fox, Abby Kohn y Marc Silverstein, abusa de estereotipos y de las típicas ordinarieces que siempre despiertan la risa entre el público.

Si el objetivo de la película era demostrar por qué es Mejor…solteras, el resultado resulta poco concluyente; unos personajes acabarán solteros, otros emparejados, incluso con una hija, aunque no os diré quien, pero cada cual ha de buscar su propia forma de estar soltero o soltera, sin que exista una guía concreta que les permita saber si lo están haciendo bien o lo están haciendo mal porque a fin de cuentas, el amor es un sentimiento en constante cambio.

Como os decía, una comedia muy divertida, con algunos momentos intensos, pero de la que no debéis esperar más que pasar una buena tarde de sofá y manta, cuando salga en dvd.

1 thought on “Mejor…solteras [crítica de cine]”

  1. Pingback: Crítica de Mejor... solteras - RED LO MAS

Deja un comentario