Cómo conseguir 2 GB extra en Google Drive

Como ya imagino que todos sabéis, Google Drive, el disco en la nube de la compañía del buscador, nos ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube sin embargo ahora podrás conseguir tener 2 GB extra para siempre y totalmente gratis. Si los quieres, sigue leyendo????.

Google Drive te regala 2 GB extra para siempre

Gracias a mi buen amigo Joaquín @kalatasoy que siempre está bien atento para informarme de todo lo mejor que se cuece en la red (más aún si huele a gratis), he podido saber que, para celebrar el Safer Internet Daylos chicos del buscador han decidido regalarnos 2 GB de almacenamiento extra gratis y para siempre en Google Drive.

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía del mismo nombre; allí podemos guardar todo tipo de archivos y tenerlos siempre disponibles en todos nuestros dispositivos, sean de la marca que sean, y además está totalmente integrada con Documentos, Presentaciones y Hojas de Cálculo. Para quien no lo conozca, y mira que me extraña mucho que alguien no conozca este servicio, es algo así como DropBox, pero con más capacidad de almacenamiento gratuito.

Google Drive nos regala, así por la cara, 15 GB de almacenamiento en su nube, a compartir con el propio servicio de correo electrónico Gmail y con los archivos que guardemos en Drive.

Ahora además, nos regala otros 2 GB que podremos tener para siempre a cambio de que hagamos un chequeo de seguridad, algo que además es muy bueno para nosotros, así que no lo dejes escapar.

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 17.43.24

Para conseguir los 2GB que Google Drive nos regala basta con entrar en esta página, autentificar nuestro usuario y contraseña, y confirmar tu número de teléfono y tu correo electrónico alternativo, fundamentales en caso de que por alguna razón debamos recuperar nuestra contraseña.

A continuación, el listado sed dispositivos que han utilizado tu cuenta de Google; revísala y si todo está OK, continúa hasta la última pantalla donde deberás revisar aquellas apps y servicios a las que hemos dado permiso para utilizar nuestra cuenta de Google, por ejemplo, cuando tenemos la opción de registrarnos en un sitio web con Google + sin tener que abrir una cuenta nueva. Es un buen momento para quitar el acceso a esos servicios que ya no usamos desde hace tiempo.

En cuenta acabes, ya tendrás tus 2 GB de almacenamiento extra y gratis para siempre en Google Drive, puedes comprobarlo en las preferencias de almacenamiento de tu perfil.

Y ya está, a disfrutarlos. Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en tus redes sociales para que así todos tus contactos también se puedan beneficiar de esta promoción que, seguro, acabará muy pronto.

FUENTE | Genbeta

1 thought on “Cómo conseguir 2 GB extra en Google Drive”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario