Los mejores estrenos en Netflix (I) – Febrero 2016

Si eres un apasionado de las series y las películas estarás encantado con Netflix así que a partir de hoy y de forma mensual os anticiparé los mejores estrenos que nos tienen preparados para este mes. ¿Comenzamos?

El mes de febrero ya ha comenzado y en Netflix no descansan; el catálogo de películas y series crece continuamente y aunque os escribo desde España, gran parte de estos estrenos se realizan a nivel global.

Better Call Saul

Si te gustó Breaking Bad, probablemente también te guste Better Call Saul, una producción de AMC Studios “recuela de la serie “Breaking Bad”, centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman”. Aunque aún no se ha hecho con ningún premio, esta serie ya cuenta con varias nominaciones a los Emmy, a los Globos de Oro y a los premios de Sindicato de Actores (mejor serie dramática). (FILMAFFINITY)

El próximo 16 de febrero Netflix nos trae de una tacada las dos primeras temporadas al completo.

Love

Sólo tres días después. el 19 de febrero, Netflix estrena una de sus series originales, Love. Una serie cuya primera temporada de diez episodios “narra la vida de Gus (Paul Rust), un buen tipo, y Mickey (Gillian Jacobs), una chica desfachatada, mientras viven la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras situaciones que esperaban evitar. Love captura las relaciones modernas de una manera inquebrantable, divertida y sumamente honesta. Los creadores, guionistas y productores ejecutivos de Love son Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin”. (Netflix)

Cartel promocional de "Love" | Imagen: Netflix
Cartel promocional de “Love” | Imagen: Netflix

Fuller House

A los que tenemos cierta edad, esta serie, también original de Netflix que se estrena el próximo 26 de febrero, nos va a sonar bastante pues se trata del spin-off de otra mítica serie, “Padres Forzosos”.

“D.J. Tanner-Fuller es viuda y madre de tres hijos. Las cosas se ponen muy difíciles de controlar, por lo que pide ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amigo Kimmy. En “Madres Forzosas”, las aventuras que comenzaron en 1987 con “Padres Forzosos”, seguirán sorprendiendo junto al recientemente viudo y veterinario D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins). (FILMAFFINITY)

Además de estas tres series, Netflix seguirá trayéndonos nuevos documentales y películas. Por el momento, nos vemos a finales de mes con los adelantos de marzo.

FUENTE | Netflix España

1 thought on “Los mejores estrenos en Netflix (I) – Febrero 2016”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario