7 bancos de imágenes gratis para tu blog

La mayoría de nosotros siempre acabamos haciendo una búsqueda en Google para obtener imágenes que ilustren nuestros textos sin embargo, y  a pesar de que no lo hagamos con malas intenciones, muchas de estas fotos e imágenes cuentan con un propietario. Por ello hoy os traigo 10 bancos de imágenes gratis de alta resolución donde podréis buscar todo aquello que necesitéis para incluir en vuestros posts.

Bancos de imágenes gratis

Existen muchas más webs de dónde podréis obtener montones de imágenes gratis que ilustren los artículos de vuestro blog, capten con mayor intensidad el interés y la atención de los lectores y a la vez, aumenten el número de visitas recibidas. Hoy os traigo tan sólo una mínima selección de diez de estos bancos.

Everystockphoto

En este sitio web, que a su vez se alimenta de otros bancos, encontrarás en torno a 21 millones de imágenes gratis.

every-stock-photo

Link a everystockphoto

Photopin

Photopin es otro banco de fotografía gratuitas que podrás usar con libertad aunque todas ellas se encuentran bajo licencia Creative Commons por lo que deberás citar a su autor así como enlazar a la imagen original.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 10.05.53

Link a Photopin

Foter

Cuenta con más de 228 millones de imágenes cuyo origen radica en foros, websites o blogs; también se encuentran bajo licencia CC y su ventaja es que proporciona el código HTML para que las puedas incrustar.

Foter imagenes gratis

Link a Foter

Morguefile

Otro increíble banco de imágenes gratis que podrás descargar rápidamente. Y sin necesidad de tener que registrarte.

Morguefile

Link a Morguefile

Photl

Aunque para este banco de fotografías necesitará registrarte, el proceso es muy rápido y sencillo y cambio tendrás acceso a más de 500.000 imágenes en alta resolución.

Photl

Link a Photl

Unprofound

Unprofound es una comunidad de fotógrafos que comparten sus trabajos. Ahí podremos obtener una ingente cantidad de imágenes gratuitas de alta calidad y tampoco será necesario registro alguno.

Unprofound

Link a Unprofound

Stock Photo Free

Otro estupendo banco de imágenes que alberga más de 100.ooo fotos. Deberás regístrate para poder descargar las imágenes que necesites pero a cambio también recibirás 7 días de suscripción gratuita a GraphicStock.com.

Stock Photo Free

Link a Stock Photo Free

3 thoughts on “7 bancos de imágenes gratis para tu blog”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: 7 bancos de imágenes gratis para tu blog...

  3. Pingback: 7 bancos de imágenes gratis para tu blog...

Deja un comentario