Matan a 72 lechones saltando sobre ellos

Cuando crees haberlo visto todo en términos de crueldad, siempre llega algún imbécil que te demuestra que estabas equivocado, y que aún se puede ser más cruel e inhumano. Es el caso de dos jóvenes que han sido detenidos después de que uno de ellos saltase repetidamente sobre un grupo de lechones como si de una piscina de bolas del McDonalds se tratase mientras el otro, al cual todo esto le debía parecer muy gracioso, lo grababa con su móvil difundiéndolo más tarde a través de WhatsApp. El resultado: 72 animales muertos a consecuencia de los golpes.

Aplastan a 72 lechones por pura diversión

A medida que escribo, aumenta mi indignación, y espero que también la de vosotros porque para estas muestras de crueldad gratuita (ni aunque fuese de pago)no existen suficientes calificativos en el diccionario.

Los hechos han tenido lugar en una explotación cocina de Huércal-Overa, en Almería, el pasado 7 de enero. Allí dos jóvenes de 19 y 22 años se encontraban realizando la tarea de destete de los lechones para trasladarlos a otros módulos sin embargo, el trabajo no les parecía lo suficientemente entretenido así que decidieron divertirse a costa del sufrimiento y muerte de estos pobres animales.

Una vez que los lechones estaban en el pasillo de traslado, estos degenerados cerraron las puertas de entrada y salida manteniendo ahí retenidos a los pequeños cerdos. Entonces uno de ellos saltó hasta en tres ocasiones sobre ellos “cayendo con todo su peso sobre los lechones”. Mientras, su amigo, igual de inhumano que el primero, grababa toda la secuencia con su teléfono móvil.

El resultado de este cruel acto fue la muerte directa de 19 lechones mientras que otros 53, malheridos, murieron más tarde.

Ambos chicos, identificados por la Guardia Civil como D.A.A., de 19 años, y M.R., de 22, además de crueles, inhumanos e imbéciles, demostraron ser realmente idiotas, pues difundieron el vídeo a través de WhatsApp, y fue así como llegó a conocimiento del dueño de la explotación que inmediatamente denunció los hechos.

Ahora estos dos individuos están siendo investigados como presuntos autores de los delitos de maltrato animal y daños, y espero, ilusamente, que acaben en la cárcel.

Por respeto a los animales y a vuestra sensibilidad, no incluyo el enlace al vídeo grabado por estos chicos, pero si lo deseáis podéis verlo aquí.

FUENTE | ABC

2 thoughts on “Matan a 72 lechones saltando sobre ellos”

  1. José:
    Como tú bien dices, uno cree que ya ha visto demasiada crueldad, pero siempre aparecen nuevos hechos que me hacen temblar de indignación y de horror.
    Gracias por compartir tu comentario, por lo menos uno puede seguir creyendo en el género humano si tiene alguien que luche contra estas barbaridades, “con la pluma y la palabra” como decimos en Buenos Aires.
    Un cordial saludo,
    María Rosario

Deja un comentario