David Bowie dice adiós a la vida, no a la Historia

Confirmado por su propia familia a través del perfil en Twitter del mítico cantante, David Bowie ha fallecido a causa de un cáncer sólo dos días después de publicar su último trabajo, “Blackstar”, el pasado viernes.

Tan sólo dos días después de que saliese a la venta su último álbum, “Blackstar”, el cantante David Bowie ha fallecido a consecuencia del cáncer que padecía a la edad de 69 años.

La triste noticia fue confirmada por su propio hijo a través de Twitter, así como por la familia del artista la cual emitió un breve comunicado afirmando que el cantante “ha fallecido en paz, rodeado por su familiares tras una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer”.

Como podemos ver en el tweet anterior, era el propio hijo del cantante el que confirmaba la muerte de David Bowie: “Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Os quiero a todos”.

El pasado mes de noviembre se dio a conocer el single del que finalmente ha sido su último trabajo, que llegó acompañado por un corto dirigido por Johan Renk.

Os dejo con “Lazarus”, de su último disco.

Deja un comentario