WhatsApp permitirá silenciar a los más charlatanes de los grupos

Según se ha podido saber, WhatsApp, la red de mensajería instantánea más popular y utilizada del mundo, planea lanzar una nueva función que permitirá silenciar a usuarios incluso dentro de un grupo.

WhatsApp dice “no” a los cansinos

Grupos de clase, grupos de amigos, grupos de colegas de trabajo, grupos de padres de las clases de los hijos, grupos de proyecto, grupos de gym y así hasta donde la mente alcance. Los grupos de usuarios en WhatsApp no hacen más que crecer y multiplicarse y lo que en principio es una muy útil (y gratuita) herramienta de comunicación, puede acabar por convertirse en toda una agobiante pesadillo. ¿Quién no forma parte de alguno de estos grupos? Y ¿quién no tiene que aguantar al pesado de turno que habla, y habla, y habla, y habla…? Pues esta situación podría llegar a su fin dentro de muy poco si la compañía finalmente lanza la característica descubierta.

whatsapp profesores

Aunque es el servicio de mensajería más popular, WhatsApp también es uno de los más criticados y en un esfuerzo por mejorar su imagen y a la vez mejorar la experiencia de uso, quiere que los grupos dejen de ser una pesadilla para muchos usuarios.

Ha sido a través de una solicitud de traducción de lo que podría ser esta nueva característica como se ha podido saber que WhatsApp permitirá silenciar a usuarios dentro de los grupos.

Hasta ahora, si un grupo tenía una actividad que nos parecía excesiva, podíamos silenciarlo y así no recibir constantes notificaciones. También podíamos silenciar a un usuario que no deja de hablar a lo largo de todo el día sin embargo, lo que no podíamos evitar es que cuando este usuario hablase en un grupo no silenciado, nos llegasen las continuas notificaciones. Dentro de poco esta situación cambiará pues WhatsApp incluirá una nueva función que permite bloquear a uno o más usuarios dentro de un grupo de tal forma que, si bien sus mensajes estarán ahí y podremos consultarlos cuando queramos, o cuando podamos, no sufriremos la lluvia de notificaciones habitual.

WhatsApp permitirá silenciar a los más charlatanes de los grupos

Una muy buena iniciativa que, como es habitual con esta compañía, se ha retrasado demasiado, pero que sin duda alguna será muy bien recibida por los usuario y hará de los grupos en WhatsApp una herramienta de comunicación mucho más útil y agradable.

FUENTE | Tecnoexplora

2 thoughts on “WhatsApp permitirá silenciar a los más charlatanes de los grupos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cómo crear un grupo en Mensajes desde tu iPhone - Applelizados

Deja un comentario