El Mangafest convertirá a Sevilla en la capital del Cosplay

Al MangaFest de este año asistirá el mayor número de cosplayer internacionales de las cuatro ediciones. Sevilla se convertirá durante tres días, una vez más, en la capital del Cosplay. A continuación os presento a algunos de los invitados.

Como ya muchos de vosotros sabréis, este próximo fin de semana que va del viernes 4 al domingo 6 de noviembre se celebra en la capital andaluza el IV Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla, más conocido como Mangafest, y uno de sus principales atractivos es el Cosplay. Cada año este festival cuenta con mayor presencia internacional de cosplayer y en esta ocasión será aún más impresionante que nunca.

Illisia es una cosplayer española muy profesional que no dejará a nadie indiferente.

Illisia Cosplay

Andrasta revolucionó las redes sociales con su gran habilidad y destreza para el maquillaje. Aquí os dejo algunas fotos de sus increíbles cosplays.

Adrasta Cosplay

La-Esmeralda, una chica alemana con nombre español.Viste de cosplays y modelos de fantasía y góticos. Nosotros no nos la vamos a perder.

La-Esmeralda Cosplay

NadiaSK fue elegida por votación popular. Una chica italiana que llega a Sevilla para deslumbrarnos con sus cosplays.

NadiaSK Cosplay

Y terminamos con Nikita Cosplay. Francesa y con experiencia en el mundo del cosplay. Es conocida por toda Europa y esta será su primera vez en Sevilla, en el MangaFest.

Nikita Cosplay

Por supuesto habrá muchos más cosplay, así que no te los puedes perder. Desde cosplays de mangas y animes hasta cómics, películas y videojuegos, como League of Legends.

Si ya estás impaciente y no puedes aguantar las ganas, a continuación puedes ver el vídeo de los cosplays del año pasado.

Pues nada más de mi parte, simplemente decir que nos vemos en el MangaFest este año, que todo apunta a que será un gran evento digno de recordar. Con cosplay o sin él, nos veremos allí/queremos verte allí.

MÁS INFO | Web Oficial Mangafest 2015

Artículo posible gracias a la gran ayuda de JoseKopero

1 thought on “El Mangafest convertirá a Sevilla en la capital del Cosplay”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario