Cómo agregar el icono de una web a la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad

agregar icono a la pantalla de inicio iPhone

Seguro que existen algunas páginas web que visitas con mucha frecuencia, varias veces a la semana e incluso varias veces en un mismo día. Para evitar tener que entrar en el navegador y comenzar a teclear cada vez que quieras visitar esa web, puedes agregar un icono a la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad, como si se tratase de cualquier otra aplicación, sólo que en este caso será un acceso directo. Con un sólo toque entrarás en la web que te interesa. Si no sabes cómo hacerlo sigue leyendo y verás que es súper sencillo.

Coloca el icono de tu web en tu iPhone

Para agregar un icono de tu página web favorita a la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad lo primero que deberás hacer es abrir la app Safari en tu dispositivo y visitar esa página web. Una vez ésta se muestre en pantalla, pulsa el icono “Compartir que verás en el centro de la parte inferior.

agregar icono a la pantalla de inicio iPhone

A continuación verás que se abre un nuevo menú en la pantalla de tu iPhone, pulsa el icono “Añadir a pantalla de inicio” que viene identificado con un cuadro gris y un símbolo “+” en su interior.

agregar icono a la pantalla de inicio iPhone

Una nueva pantalla aparecerá y en ella no tendrás más que editar el nombre que deseas dar a tu icono y pulsar “Añadir”, en la parte superior derecha.

agregar icono a la pantalla de inicio iPhone

Automáticamente se creará e instalará un icono de la web en la pantalla de inicio de tu iPhone. Ahora cada vez que lo pulses te llevará directamente a esa página web que tanto visitas ahorrando con ello un preciado tiempo que podrás dedicar a cosas mejores.

agregar icono a la pantalla de inicio iPhone

2 thoughts on “Cómo agregar el icono de una web a la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: WordPress lanza una aplicación nativa para Mac | jose alfocea

Deja un comentario