La IV edición del MangaFest arranca el próximo 4 de diciembre en Sevilla

Después de tres ediciones cada cual más exitosas que la anterior, el Festival de Videojuegos y Cultura Asiática  MangaFest alcanza este año su IV edición en la capital sevillana, tres días repletos de todo tipo de actividades que se prolongarán durante todo el fin de semana del 4 al 6 de diciembre.

MangaFest IV, comienza la cuenta atrás

Los amantes de los videojuegos y la cultura asiática vuelven a estar de enhorabuena porque en apenas veinte días arranca la IV edición del MangaFest, un festival que con tan solo tres ediciones tras de sí ya se ha consagrado como “el festival de ocio-cultural más importante del sur de España”.

MangaFest 2015

Jesús Benito, director general del proyecto, señaló que “Para esta nueva edición, continuamos apostando por un contenido profesional pero para todos los públicos, donde cada visitante encontrará su lugar”.

Será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES. Allí, y durante tres días, 18.000 metros cuadrados estarán especialmente dedicados a entretener y hacer disfrutar a los más incondicionales de los videojuegos y la cultura asiática.

Este año la organización del festival ha tirado la casa por la ventana, casi literalmente, porque durante los tres días del primer fin de semana de diciembre el MangaFest llevará a cabo más de 200 actividades:

  • Concursos, todos ellos con premios, como el Mangafest Got Talent, el KaraokeVisión, Go, Hama Beads, Mangafest Cosplay Awards y muchos más.
  • Invitados internacionales como David Heredia Pitarch, Juan Carlos Pérez Izquierdo, Antonio Abenójar, Javier Bolado, Revenant, Knekro, NadiaSK, Nikita Cosplay, Folagor y muchos, muchos más.
  • Exhibiciones de artes marciales. K-Pop, desfiles, etcétera.
  • Gran variedad de talleres.
  • Curso exprés de fotografía.
  • I Festival de Videojuegos y Ocio Electrónico de Sevilla (Game4Play)

2

Además, la IV edición del MangaFest 2015 cuenta con 7.200 metros cuadrados exclusivamente dedicados a videojuegos y ocho grandes espacios para todos los gustos:

  1. Espacio didáctico donde podrás aprender idiomas, disciplinas japonesas como la papiroflexia o juegos japoneses tradicionales como GO y Mahjong o “Shôgi”, el ajedrez japonés.
  2. Espacio Style, con las últimas tendencias en moda, maquillaje…
  3. Espacio talleres.
  4. Zona Campal, “donde podrás practicar softcombat y tiro con arco de una forma segura y muy profesional.”
  5. Espacio Juegos de Mesa, para los más incondicionales de la estrategia, donde podrás echar partidas que nunca olvidarás y, por supuesto, ganar estupendos premios.
  6. Espacio Expo, un lugar dedicado a una gran variedad de exposiciones entre las que destaca la Exposición de Cosplays.
  7. Espacio Misterio, donde los enigmas y las incógnitas son los reyes; prepárate para descubrir el universo del Room Escape.
  8. Espacio Musical, dedicado a la música, la danza y las artes escénicas.

Todo esto y mucho más a partir del próximo 4 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES.

Si deseas asistir al MangaFest 2015 de Sevilla ya puedes adquirir tus entradas aquí desde sólo 7,00€.

Además, a partir del próximo Lunes 16 de noviembre arranca un sorteo gracias a @mangafest, @game4play y @jalfocea gracias al cual podrás conseguir gratis dos entradas dobles para el domingo 6 de diciembre, así que permanece atento a mi blog porque el lunes te contaré cómo participar.

FUENTE Y MÁS INFO | Web Oficial del MangaFest

3 thoughts on “La IV edición del MangaFest arranca el próximo 4 de diciembre en Sevilla”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ¿Te gustaría ganar un pase doble para el Mangafest 2015? | jose alfocea

  3. Pingback: El Mangafest convertirá a Sevilla en la capital del Cosplay | jose alfocea

Deja un comentario