El Festival de Cine Europeo de Sevilla lanza el primer programa provisional | @SEFF_2015

El Festival de Cine Europeo de Sevilla lanza el primer programa provisional | @SEFF_2015

Estamos ansiosos de que por fin llegue el día 6 de noviembre y arranque la XII edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla y sus organizadores lo saben muy bien por lo que ya nos han obsequiado con una primera versión (aún provisional) del programa de mano y del calendario de proyecciones.

SEFF 2015: mañana, tarde y noche

El Festival de Cine Europeo de Sevilla es la ocasión perfecta para evadirse de la rutina diaria y sumergirse en las historias del mejor cine europeo. Como cada año, el SEFF no da tregua y vamos a poder disfrutar de películas en sesiones de mañana, tarde y noche. Hay días incluso que toca madrugar y entrar a la sala café y donut en mano pues aún te encuentras somnoliento. Y nos encanta. Aún recuerdo con gran placer aquel domingo a las 9:00 de la mañana en la que asistimos a la proyección de “10.000 noches en ninguna parte”, y casi sin dormir.

Captura de pantalla 2015-10-25 a las 12.51.13

El Festival de Cine Europeo de Sevilla es la ocasión perfecta para “ponerte enfermo en el trabajo”, pedirte esos días de asuntos propios que aún te debe tu jefe, tomarte unas vacaciones o, como es mi caso, pasar la semana anterior escribiendo a destajo para adelantar trabajo y no perderme nada de cuanto acontezca durante los nueve días que transcurren entre la gala de apertura y la gala de clausura.

Pero bueno, a lo que íbamos. La organización del SEFF 2015 ya nos ofreció en rueda de prensa un adelanto de la programación de esta décimo segunda edición del festival y ahora nos sorprende con lo que todos y todas estábamos esperando: el programa de mano y el calendario de proyecciones.

Primer día de de venta del abono de estudiantes | IMAGEN: SEFF
Primer día de de venta del abono de estudiantes | IMAGEN: SEFF

Ambos son dos herramientas imprescindibles para todo fan del Festival de Cine Europeo de Sevilla y, aunque aún se trata de versiones provisionales que podrían sufrir algún leve cambio, ya las podemos utilizar para planificar nuestro propio SEFF.

El programa de mano del SEFF 2015 lo puedes descargar en PDF aquí. Se trata de una completa guía de bolsillo a todo color en la que podemos encontrar absolutamente toda la información acerca de las películas que se proyectarán en el festival organizadas según las diferentes secciones que lo componen.

El calendario de proyecciones es la herramienta clave para organizar tu propio SEFF a medida, ideal para llenar de círculos rojos y no perderte ni una sola de las películas europeas que más llaman tu atención.

Comienza la agradable locura de elegir y descartar pues desgraciadamente resulta técnicamente imposible disfrutar de todos y cada uno de los films. Así que será mejor ponernos manos a la obra lo antes posible.

SEFF15_Calendario_de_proyecciones_provisional_sujeto_a_cambios-1

MAS INFO | Web Oficial SEFF

IMAGEN DE CABECERA | SEFF

3 thoughts on “El Festival de Cine Europeo de Sevilla lanza el primer programa provisional | @SEFF_2015”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Festival de Cine Europeo de Sevilla: 12 años de historia en 12 carteles | jose alfocea

  3. Pingback: El Festival de Cine Europeo de Sevilla lanza el...

Deja un comentario