El #PigGate de David Cameron

¡Cómo nos gustan los chismes y qué morbosos somos! Pero hay que reconocer que la supuesta “historia de amor” (entiéndase la ironía) entre David Cameron, primer ministro británico, y un cerdo, al más puro estilo Black Mirror, nos ha hecho pasar un lunes muy entretenido.

David Cameron y sus escarceos animalarios

A muchos sorprendería que ayer David Cameron, el primer ministro británico, fuese trending topic en España, pero es que la historia que había llevado a esta situación tiene su jugo y, por qué negarlo, despierta nuestro interés más oscuro.

Dentro de un mes se publicará el libro titulado Call Me David (Llámame David), una biografía no autorizada sobre David Cameron escrita por la periodista Isabel Oakeshott y por Lord Ashcroft, antiguo amigo (y recalco lo de antiguo) del primer ministro inglés. En ella se cuentan algunas experiencias de juventud de este político conservador, especialmente acerca de su paso por la universidad.

Escena de Black Mirror 1x01
Escena de Black Mirror 1×01

Siempre según este libro y sus autores, David Cameron fue uno de los integrantes de un club universitario cuyos actividades más cotidianas consistían en drogarse a cascoporro y protagonizar “rituales bizarros y excesos sexuales”. Y entre esos “excesos” parece que Cameron no tuvo otra ocurrencia que la de introducir su pene en la boca de un cerdo muerto.

El supuesto hecho tuvo lugar durante durante la ceremonia de iniciación en la Sociedad Piers Gaveston, un club de la Universidad de Oxford, según habría narrado una “fuente no solvente” que fue diputado en el Parlamento Británico que además, afirma la existencia de fotografías; mientras un compañero sujetaba la cabeza del cerdo muerto entre sus piernas, el señor David Cameron habría introducido su miembro viril en la boca del animal.

No sabemos si todo esto es cierto o no y, sinceramente, no debería tener más importancia que la de una mera anécdota de juventud, sin embargo parece que tras la divulgación de este hipotético hecho no se esconde más que una historia de venganza, la del co-autor del libro Lord Ashcroft, dolido con David Cameron desde que este no le escogiese para formar parte de su equipo de gobierno en 2010.

Así, el asunto era auténtica carnaza para Twitter bajo el hashtag #PigGate. Por supuesto, el cerdo ya tiene cuenta en Twitter????.

Todo este episodio me dejó mal sabor de boca
“Todo este episodio me dejó mal sabor de boca”

A pesar de todo, seguro que ahora a muchos ronda por la cabeza el gran misterio de toda esta historia: ¿era cerdo o cerda?????

La biografía, de la que el diario Daily Mail ha publicado algunos extractos, saldrá a la venta en un mes.

FUENTE | The Huffington Post

Deja un comentario