Fear The Walking Dead, el tráiler definitivo

tráiler definitivo Fear The Walking Dead

La gran apuesta del año de la cadena estadounidense AMC está a poco más de un mes de su estreno mundial y ya podemos disfrutar del tráiler definitivo de Fear The Walking Dead.

Asistimos al comienzo del fin en Fear The Walking Dead

De verdad que lo siento por los que no sean cinéfilos ni seriéfilos pero esta semana es semana de tráiler, y no es para menos. Después de alucinar con el mega tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice (sigo teniendo mis reservas sobre el resultado final) y alucinar muchísimo más con el súper tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead que podremos disfrutar a partir de octubre, de nuevo, en dos tandas de ocho capítulos cada una, ahora os traigo el alucinante tráiler definitivo de Fear The Walking Dead, la precuela, que no es precuela, de The Walking Dead y cuyo estreno mundial será el próximo 23 de agosto pudiendo disfrutarla en España esa misma madrugada en el canal AMC que ya la está anunciando a bombo y platillo.

Recordaréis que ya os hablé de Fear The Walking Dead y pudimos ver el primer teaser de la serie. Pues ahora, y directamente extraído de la Comic-Con de San Diego nos llega el tráiler definitivo de la nueva serie en el que “nos presentan a una familia bastante disfuncional que tiene una aparentemente tranquila vida en los suburbios de Los Angeles, pero que se sume en el caos cuando un virus se expande por la ciudad y empiezan a suceder cosas terribles y extrañas” (Fotogramas)

Deja un comentario