Tráiler de The Walking Dead, temporada 6

Tráiler The Walking Dead Temporada 6

Ya está aquí el primer tráiler oficial de la sexta temporada de The Walking Dead y en sus poco más de cuatro minutos deja patente que nos encontramos ante otra gran temporada que nos dejará sin aliento cada semana.

The Walking Dead, el fin del paraíso

El paraíso que muchos se empeñaron en creer que era Alexandria llega a su fin. El tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead lo deja meridianamente claro. El terror que aguardaba más allá de las murallas del pueblo encuentra como entrar en el falsamente idílico pueblo, y ese será en principio del fin para el sueño utópico que deseaban muchos de sus habitantes.

El tráiler de The Walking Dead, como cada año, vuelve a ser espectacular, aunque esta temprada, cuyo primer capítulo ya espero como si me fuese la vida en ello, va a tener que esforzarse mucho para superar el nivel del agónico y genial primer capítulo de la pasada temporada.

En esta nueva tanda de episodios, un nuevo personaje hace su aparición, aunque no es tan nuevo. Morgan, interpretado por Lennie James y al que ya pudimos ver en los primeros capítulos junto a su hijo, reaparece para protagonizar el gran enfrentamiento entre dos concepciones muy diferentes sobre cómo afrontar este apocalíptico mundo: la bondad y esperanza de Lennie frente al pragmatismo, casi llevado al exceso, de Rick.

Sin más, os dejo con el tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead que podremos ver a partir de octubre en España.

1 thought on “Tráiler de The Walking Dead, temporada 6”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario