Primer gran tráiler de Batman v. Superman

Batman v. Superman

La Comic-Con de San Diego (California) no ha dejado el primer gran tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice, una película que muchos esperamos y que probablemente caiga en ese saco de película que son amadas u odiadas sin término medio.

Batman v. Superman: Dawn of Justice

El tráiler de la nueva película de Zack Snyder, Batman v. Superman: Dawn of Justice, promete mucha acción, muchos efectos especiales y, en definitiva, mucho espectáculo al más puro estilo hollywoodiense sin embargo la historia del cine nos dice que eso de enfrentar a personajes de diferentes películas no es buena idea.

Tal vez en este film se rompa esa racha, tal vez no, pero tras la decepcionante Man of Steel (El hombre de acero) y la increíblemente fabulosa trilogía de Christopher Nolan El Caballero Oscuro  (os aseguro que no me canso de verlas) las comparaciones serán inevitables.

Batman v. Superman es una de las películas más esperadas para 2016, y ello supone el riesgo de convertirse también en la gran decepción. Por el momento, el tráiler me encanta aunque, como buen tráiler no dice nada, o al menos dice muy poco. Ya le he encontrado el primer gran error, a mi gusto, evidentemente: los ojos iluminados de Batman me parecen una absoluta cutrez, pero para juzgar con acierto habrá que esperar a ver la peli. Por hoy, nos conformamos con este genial tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice con 3,40 minutos de acción y promesas.

Ficha técnica de Batman v. Superman: el amanecer de la justicia:

Título original: Batman v. Superman: Dawn of Justice

Año: 2016

País Estados Unidos

Director: Zack Snyder

Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)

Música:Hans Zimmer, Junkie XL

Fotografía:Larry Fong

Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy

Productora: Warner Bros. Pictures

Género: Fantástico  Acción |  Superhéroes.  Cómic.  DC Comics.  3-D

Sinopsis: Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la Humanidad.

Estreno en USA y España: marzo 2016.

FUENTE | FILMAFFINITY

1 thought on “Primer gran tráiler de Batman v. Superman”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario