Aprovecha el Black Friday veraniego de Amazon

Amazon Premium Day Black Friday veraniego

Amazon se adelanta al ya conocido Black Friday que cada año se celebra en torno a finales del mes de noviembre y lanza un días de ofertas muy especial en pleno verano bajo la denominación Amazon Premium Day, ¿quieres saber en qué consiste y cuando es ese día de compras a precios de locura?

Amazon Premium Day, grandes ofertas que no podremos dejar escapar

Si estabas esperando la ocasión idóneo para renovar tu ordenador, tu tablet, hacer algunas compras de ropa para la próxima temporada, adquirir esa serie de televisión que tanto te gusta o simplemente darte un gran capricho, el próximo día miércoles 15 de julio puede ser el día perfecto porque Amazon lanza en exclusiva un día completo repleto de ofertas y promete que serán más y mejores que en el mismísimo Black Friday.

¿Cómo funciona el Amazon Premium Day?

Los primero que debes tener en cuenta es que esta promoción es exclusiva para usuarios de Amazon Premium, un servicio que en lo esencial consiste en una tarifa plana que te permite, por sólo 14,95€ al año, tener todos los envíos gratis así que, si haces 3 o 4 compras al año ya te sale rentable. Además si si varios en casa, como es mi caso, podéis contratarlo entre todos. Si nunca has contratado Amazon Premium puedes hacerlo aquí y te llevarás 30 días de prueba gratuitos que puedes aprovechar para tus compras en el Amazon Premium Day.

Una vez te hayas suscrito con tus 30 días de prueba gratis, ya podrás aprovecharte de las ofertas especiales que nos tienen preparadas para ese días y que seguro, será muy buenas, como siempre.

El Amazon Premium Day estará activo durante todo el día 15 de julio desde las 00:00h hasta las 23:59h. Cada 10 minutos Amazon lanzará nuevas ofertas por lo que habrá que estar muy atentos para comprobar que aquello que buscamos o nos interesa se encuentra entre estas promociones y así aprovechar (recuerda que tendrás en envío gratis por lo que no tienes que esperar a tener varios productos para ahorrar en los gastos de envío, completa tus compras una a una para no quedarte sin el producto que quieres).

Los miembros de Amazon Premium podrán encontrar ofertas en productos de categorías como electronica, Informática, Juguetes, Videojuegos, Hogar, Música, Ropa y Zapatos, Bricolaje, Deportes, Películas y Series de TV y más. “Tendremos ofertas en productos para tus aventuras veraniegas, viajes familiares, preparar la vuelta al cole o productos para el hogar. Los miembros Premium podrán comprar en cualquier dispositivo, incluyendo smartphones, tablets, y así disfrutar de las ofertas a cualquier hora y en cualquier lugar”.

FUENTE | Amazon

1 thought on “Aprovecha el Black Friday veraniego de Amazon”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario