Con la nueva app de Openbank disfrutarás de tu banco

openbank simplifica

En tiempos tan difíciles como los que vivimos tal vez cueste un poco creer en el título de este post sin embargo Openbank ha lanzado una nueva app para iOS y para Android y con ello ha logrado simplificar todas las operaciones que hacemos de forma habitual con nuestro banco gracias a la integración y a una interfaz sumamente fluida e intuitiva. Os lo cuento a continuación.

Openbank, una nueva forma de interactuar con tu banco

En los tiempos actuales prácticamente todos y todas utilizamos smartphone y en él llevamos instalada la app de nuestro banco ya sea para consultar el saldo, los últimos cargos, si nos han ingresado la nómina, activar la nueva tarjeta, hacer una transferencia, etcétera. Precisamente con el objetivo de simplificar al máximo todo este tipo de operaciones Openbank ha lanzado una nueva aplicación para iOS y Android.

La nueva app de Openbank ofrece tres aplicaciones en una. Por una lado han prestado atención al público más joven integrando las ofertas de empleo, cursos y becas ofrecidas por Universia y Santander Universidades; en segundo lugar, Shopcial, una estupenda sección de descuentos en diferentes productos y servicios de marcas como Casa del Libro, Apple o HP; y en tercer lugar, una sección para todas tus operaciones bancarias desde donde podrás visualizar y gestionar de un sólo vistazo y de una forma muy sencilla e intuitiva todas tus cuentas: gastos e ingresos, activar y bloquear de tarjetas de crédito y/o débito, realizar transferencias a otras cuentas tuyas o de terceros tanto de Openbank como de otras entidades, consultar tus Planes de Pensiones, Depósitos, Fondos de Inversión, localizar sobre el mapa cajeros y oficinas del Banco Santander y todo cuanto te puede ofrecer una app de banco pero, en esta ocasión, de una manera amigable.

openbank app ios

Si no me hubiese gustado la nueva app de Openbank no os estaría hablando de ella así que animaos a probadla, es totalmente gratuita, al igual que tener tu cuenta en OpenBank, sin gastos ni comisiones. ¿Qué tienes que perder?

La nueva app de Openbank está disponible para iOS (iPhone y iPad) en la App Store, y para Android en Google Play. ¡Pruébala!

2 thoughts on “Con la nueva app de Openbank disfrutarás de tu banco”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario