Cómo saber el tema WordPress de esa web

Seguro que en más de una ocasión habéis visitado un blog o una web y os habéis preguntado: ¿cuál será el tema WordPress que usan aquí? Si estás buscando un tema para tu web o blog y ya le has echa el ojo a varios pero no sabes ni cuáles son ni cómo averiguarlo, hoy te muestro la forma de hacerlo.

Cómo saber el tema WordPress de esa web

Descubre ese tema WordPress que tanto te gusta

Como te iba diciendo, si has visto un tema WordPress en alguna web o en algún blog de los que sueles visitar y su nombre no aparece por ninguna parte, existen varios métodos para averiguarlo pero el más sencillo de todos, especialmente para los usuarios sin grandes conocimientos técnicos, es un servicio precisamente llamado “What WordPress Theme Is That?” (¿Qué tema WordPress es ese?)

What WordPress Theme is that? | ¿Qué tema WordPres es ese?
What WordPress Theme is that? | ¿Qué tema WordPres es ese?

Su funcionamiento es tan sencillo como introducir la URL del sitio donde has visto ese tema del que quieres saber su nombre y automáticamente esta web te lo mostrará (salvo que el administrador o diseñador de la web haya cambiado la denominación de la carpeta del tema y la información de cabecera de la hoja de estilos).

Por ejemplo imaginad que yo hubiese ocultado el tema WordPress de mi blog (este en el que nos encontramos), pues introducimos la URL y voilá!!! Aparece no sólo el nombre del tema WordPress, si no también dónde podemos encontrarlo para descargar e instalar.

Pero “What WordPress Theme Is That?” no se limita a eso, también te mostrará, al menos, algunos de los plugins utilizados por esa web, mira:

Captura de pantalla 2015-01-13 a las 16.21.41

Espero que este sencillo consejo os sea de utilidad a tod@s alguna vez. Y mientras, recuerda que tienes disponible de forma totalmente gratuita en curso Cómo crear tu blog con WordPress desde cero donde además encontrarás estupendos descuentos para tu alojamiento web.

LINK A What WordPress Theme Is That?

1 thought on “Cómo saber el tema WordPress de esa web”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario