Cómo ver “The Interview” en internet

Cómo ver The Interview en internet | IMAGEN: AP

Sony ha dado marcha atrás y hoy mismo ha lanzado la polémica The Interview en diversas plataformas digitales como Google Play, YouTube Movies o XBox además de ser estrenada en cerca de 200 salas de cine de Estados Unidos. Es el regalo de la productora Sony al “adorado líder” Kim Jong-un y también a todos los espectadores que de esta manera, previo pago, podremos acceder a nuestro legítimo derecho de optar por ver, o no ver, The Interview.

Cómo ver The Interview en internet | IMAGEN: AP
Cómo ver The Interview en internet | IMAGEN: AP

¿Dónde ver The Interview?

A continuación os muestro dónde podéis ver The Interview, la polémica película protagonizada por James Franco y Seth Rogen que tanto disgusta a Corea del Norte. El único problema es que sólo está disponible mediante acceso desde Estados Unidos pero al final os cuento el truco para poder alquilar o ver The Interview si estás fuera del país del Tío Sam, como España.

Google Play

Puedes alquilar o comprar The Interview en la plataforma de Google Inc. Se puede ver en la aplicación de Google Play para dispositivos Android y iOS, así como a través de aparatos como Roku y Nexus Player de Google.

http://play.google.com
alojamiento wordpress

XBOX

Esta opción es para quienes tienen una consola Xbox de Microsoft Corp., un smartphone con Windows o un ordenador/tablet  con Windows 8.

http://video.xbox.com

SONY

El estudio propiedad de Sony Corp., ha creado un portal específico donde poder alquilar y/o comprar The Interview.

http://seetheinterview.com

Cómo ver The Interview en internetYouTube

Tal vez la plataforma de videos YouTube propiedad de Google sea una de las mejores opciones para ver The Interview desde cualquier dispositivo. Se puede alquilar o comprar y, si resides fuera de Estados Unidos, es tan fácil como acceder a través del navegador Chrome, instalar la extensión gratuita “Hola” y señalar que accedes desde Estados Unidos. De esta forma engañas al navegador y podrás alquilar/comprar The Interview, siempre y cuando tengas una cuenta ya creada en Google o la crees.

http://www.youtube.com/movies

Como ya podréis imaginar, seguramente a lo largo de hoy mismo comenzarán a circular “copias pirata” de The Interview en diversas plataformas de torrents y descarga directa. Eso ya es elección personal.

FUENTE: El Universal México

2 thoughts on “Cómo ver “The Interview” en internet”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cómo ver "The Interview" en in...

Deja un comentario