Encuesta sobre piratería cultural

Encuesta sobre Piratería

En enero de 2015 entra en vigor en España la nueva Ley de Propiedad Intelectual en España contra la piratería mientras, los responsables de seriespepito y peliculaspepito han sido detenidos y sus sitios webs bloqueados por orden judicial a la vez que series.ly anuncia que retira todos los enlaces no legales aportados por los usuarios pero ¿la solución es tan simple como detener, clausurar y multar o el problema tiene raíces mucho más profundas? ¿Acabaremos todos en prisión por consentir? ¿Han tomado las autoridades la vía rápida y más fácil?

[poll id=”2″]

2 thoughts on “Encuesta sobre piratería cultural”

  1. La cultura es sun duda un bien de primera necesidad. Cultura es lo que somos, el por qué somos como somos, es nuestra memoria. Recuerdo esta frase, ” LO ÚNICO QUE EL MAL NECESITA PARA TRIUNFAE ES QUE LIS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA ” Impedir el acceso a la cultura es la mayor muestra de represión que existe, porque están impidiéndote acceder a ti.

    1. Fantástico Juan, totalmente de acuerdo contigo. Precisamente por ello la cultura no está considerada un bien de primera necesidad, porque a los que mandan, no les interesa un pueblo formado e informado. Muchas gracias por tu participación y ojalá sigas visitando este blog.
      Un saludo, Jose.

Deja un comentario