“La ignorancia de la sangre” abrirá el @SEFF_2014

El XI Festival de Cine Europeo celebrado en Sevilla arrancará en apenas dos semanas con un film de factura española y puro sabor sevillano. Hablamos de “La ignorancia de la sangre”, película dirigida por Manuel Gómez Pereira y rodada en la capital hispalense el pasado año (de la cuál tuve la suerte de observar un breve momento del rodaje junto a la Plaza del Museo).

“La ignorancia de la sangre” marcará el pistoletazo de salida de un festival de cine europeo en el que la producción española estará presente de forma transversal en todas y cada una de sus secciones, tanto dentro como fuera de concurso.

La irreverente y divertidísima “Tres bodas de más” con la que arrancó la pasada edición concede el relevo en esta ocasión a este thriller policiaco de corte fatalista protagonizado por Javier Falcón (Juan Diego Botto), jefe de homicidios de Sevilla que deberá afrontar dos graves y trascendentales casos de forma simultánea y en los cuáles se encuentra involucrado. Por un lado, deberá hacer frente a las La ignorancia de la sangre | Cartel | @SEFF_2014consecuencias de un viejo amigo infiltrado en un comando terrorista islámico que ahora presente reclutar a su adolescente hijo para la causa. De otro lado, el secuestro del hijo de su amante (Paz Vega) por la mafia rusa y por cuya liberación le exigen un precio demasiado elevado.

“La ignorancia de la sangre”, que se estrenará en primicia fuera de concurso el día 7 de noviembre inaugurando el XI Festival Europeo de Cine de Sevilla, completa su reparto con Alberto San Juan, Cuca Escribano, Francesc Garrido, Pilar Mayo, Khaled Kouka, Ken Appledorn y con los fabulosos escenarios de la ciudad de Sevilla que tan buenas secuencias ha dado a la historia del cine español e internacional.

MÁS INFO: Preparados para el mejor cine europeo del @SEFF_2014 | y en Actually Notes

4 thoughts on ““La ignorancia de la sangre” abrirá el @SEFF_2014”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: “La ignorancia de la sangre” abrir&...

  3. Pingback: Nuestra selección de cine para el @SEFF_2014 | José Alfocea García

Deja un comentario