The Walking Dead: fecha de estreno y tráiler oficial

The Walking Dead Temporada 5

La esperada quinta temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno y primer tráiler oficial, dos minutos y cincuenta y seis segundos de pura emoción que prometen a la vez que confirman que se trata de una de las pocas series de televisión que ha sabido ir de menos a más con el paso del tiempo.

The Walking Dead Session 5
The Walking Dead Session 5

The Walking Dead 5 arranca por fin el 12 de octubre

The Walking Dead estrenará quinta temporada en Estados Unidos el 12 de octubre y en España se podrá seguir en el canal Fox desde el 13 de octubre, solo un día después de su emisión en Estados Unidos; constará de 16 capítulos que se emitirán, nuevamente, en dos parte de 8 capítulos cada una (la segunda parte se iniciará en el mes de febrero de 2015).

Los que seguís mi blog ya sabréis que se trata de una de las series que más me apasiona, y cada vez más, y es por ello que os traigo esta noticia. La esperadísima quinta temporada de The Walking Dead arranca exactamente donde se quedó, con Rick y otros integrantes del grupo protagonista encerrados en un vagón de La Terminal por un grupo de desconocidos que prometían esperanza pero cuyas intenciones, nada amigables, aún se desconocen.

Como era de esperar, nuevos personajes como el reverendo Gabriel Stokes, al que dará vida Seth Gilliam (The Wire), harán aparición en esta nueva y apasionante entrega de esta serie de televisión basada en la serie de cómic homónima; una temporada en la que se aventura una nueva y auténtica guerra por la supervivencia de magnitudes inesperadas.

Sin más rollos, os dejo con el tráiler oficial. Disfrutadlo al igual que yo lo estoy disfrutando y apuntad la fecha en vuestra agenda: 13 de Octubre, The Walking Dead.

 

1 thought on “The Walking Dead: fecha de estreno y tráiler oficial”

  1. Pingback: The Walking Dead: fecha de estreno y trá...

Deja un comentario