Aterrizaje en @Flipboard

Seguro que a estas alturas ya todos y todas sabéis que me encanta la tecnología y, especialmente, todo lo que podemos hacer con ella en el ámbito de la comunicación y la difusión de la información y hasta dónde podemos llegar. Por ello esta semana he dado un paso más y he creado la revista de mi blog en Flipboard siguiendo el camino que hemos emprendido en Applelizados (web de actualidad sobre temática Apple en la que colaboro como editor y redactor) y en BillionBytes (web de actualidad tecnológica en general y dónde también colaboro como redactor).

¿Qué es Flipboard?

Para aquellos que aún lo desconozcan, Flipboard es un «visualizador de contenidos» que permite agregar todas las fuentes que sean de tu interés (blogs, diarios digitales, páginas web, redes sociales, etcétera) además de suscribirte a revistas especialmente creadas para Flipboard de forma que podrás visualizar todo lo que te interesa desde un sólo lugar en base a un estilo realmente bello e intuitivo.

Flipboard es una aplicación totalmente gratuita disponible tanto en App Store para iPhone, iPad o iPod Touch, como en Google Play, Windows Store o BlackBerry; además también cuenta con su versión web por lo que, estés donde estés, podrás acceder a ella con total comodidad.@jalfocea en Flipboard

Desde Flipboard también podrás compartir directamente contenidos en Twitter o Facebook, darle al «me gusta», o suscribirte a blogs y, por supuesto, revistas.

Buscar y agregar contenidos es tan sencillo como introducir lo que buscar en su buscador; automáticamente saldrán los resultados y sólo tendrás que pulsar sobre el que te interesa. Así, ya lo tendrás en el panel principal o portada desde donde podrás reorganizarlo todo a tu antojo.

@jalfocea en @Flipboard.

Por todo lo anterior desde ahora, además de poder seguir mi blog como siempre desde el propio navegador, podrás hacerlo desde Flipboard así, podrás tumbarte en el sofá de casa, en tu terraza o donde quieras y disfrutar (o al menos eso espero 🙂 ) de todos mis contenidos con la mejor experiencia de usuario existente.

Este es el aspecto que podrás encontrar en la revista de mi blog en Flipboard:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para suscribirte a la revista de mi blog en Flipboard tan solo debes pulsar la imagen que hay bajo estas líneas (o la que puedes encontrar en la barra lateral de esta página) y hacer clic en «Suscribirse». Espero que lo disfrutéis enormemente, que os guste y, si es así, compartidlo en Twitter, Facebook o dónde deseéis. Espero que de esta forma podamos seguir creciendo juntos mejor aún que hasta ahora.@jalfocea en Flipboard


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.